Nuestros embajadores: Compromiso, responsabilidad, pasión, optimismo y confianza en la Fundación Sesé

En la Fundación Sesé sabemos que para cambiar la vida de las personas, las buenas intenciones no son suficientes. Hace falta mucho más: compromiso, responsabilidad, pasión, optimismo y confianza. Y estos son los valores que mueven a nuestros embajadores.

Ya somos más de 20 personas colaborando en España, Francia, Brasil, Marruecos, México, Estados Unidos y Rumanía para que los proyectos de la fundación sean una realidad. Nos apoyamos para impulsar iniciativas de integración de personas con discapacidad, formación, empleo, educación, atención a necesidades básicas, acompañamiento a niños y jóvenes, y promover la salud mental.

Y hemos querido celebrarlo con nuestro primer encuentro de Embajadores de Fundación Sesé en Zaragoza. Una oportunidad única para conocernos mejor, compartir aprendizajes y retos, y avanzar en nuestra coordinación.

Gracias Rosa Esteban, Leonid Cocoara, Sariye Keskin-Mueller, Juan Manuel San Juan, Paulo Sérgio, Alberto Prieto, Sueli Santana, Luciano Lopes da Silva, Susana de Vílchez, Lamia Messaoui, Juan Ignacio Lacorzana, Rodrigo San Andrés y Sébastien Guilleaume, por reservaros este espacio en vuestras agendas y por confiar en la capacidad de la fundación para transformar las comunidades en las que Sesé está presente.

¡Seguimos ampliando la red para llegar más lejos!