Agencia de Colocación online de Fundación Sesé
A través de la agencia se facilita la incorporación al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión o con discapacidad, tanto en nuestros Centros Especiales de Empleo como en otras empresas y entidades.
Trabajamos para que esta inserción sea sostenible a medio y largo plazo, en entornos inclusivos donde se fomenta el sentimiento de pertenencia y el valor único de cada miembro del equipo.
Nuestra labor consiste en asesorar a las empresas sobre las formas de incorporación a su plantilla de personas pertenecientes a colectivos vulnerables. Además, ofrecemos un servicio para demandantes de empleo a fin de valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos o cualificación profesional de las personas inscritas en la correspondiente oficina de empleo.
Proyecto Capaz
En Sesé, brindamos oportunidades para que personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social puedan integrarse en cualquier área de trabajo de la empresa. Esto es posible gracias nuestro proyecto Capaz.
Creemos firmemente en la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades, asegurándonos de brindar a todas las personas, independientemente de sus capacidades, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo donde poder crecer y desarrollarse profesionalmente. Valoramos la diversidad en el lugar de trabajo y reconocemos el talento y las habilidades únicas que las personas con discapacidad pueden aportar a las empresas.
Proyectos Imprescindibles
La Fundación Sesé, en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y la Fundación Down de Zaragoza, lanzó en 2022 el proyecto "Imprescindibles" para mejorar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias. Este proyecto utiliza recursos administrativos como el Acuerdo con Compromiso de Contratación, que ofrece incentivos y apoyos a las empresas para contratar a personas con discapacidad.
"Imprescindibles" crea un entorno inclusivo donde las personas con discapacidad pueden desarrollar su potencial y contribuir significativamente a las empresas, promoviendo la diversidad y la igualdad en el trabajo. La Fundación Sesé, el Inaem y la Fundación Down de Zaragoza están comprometidos en crear una sociedad más inclusiva y equitativa, facilitando oportunidades de empleo y contribuyendo al crecimiento económico y social.