Desde la localidad turolense de Urrea de Gaén, la marcha cicloturista Sesé Bike Tour recauda fondos cada año en favor de distintos colectivos e iniciativas de carácter solidario.

Año 2023

Salud mental

Un total de 821 personas participaron en la quinta edición de la carrera solidaria Sesé Bike Tour, donde se logró recaudar la cantidad de 17.500 € destinados al proyecto “El Sitio de mi Re-Creo”, de ASAPME-Aragón (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental).

Familias vulnerables: Ucrania

Un total de 526 personas participaron en la cuarta edición de la carrera solidaria Sesé Bike Tour, donde se logró recaudar la cantidad de 19.500 € destinados al proyecto al proyecto “¡S.O.S.! Familias vulnerables, Ucrania!” para ayuda alimentaria y humanitaria, transporte humano y apoyo para la integración de personas sordas que llegan refugiadas.

Año 2021

Alimentos solidarios

Un total de 432 personas participaron en la tercera edición de la carrera solidaria Sesé Bike Tour, donde se logró recaudar la cantidad de 21.450 € destinados al programa de asistencia alimentaria de la Fundación Sesé.

Año 2019

Lucha contra el cáncer

Un total de 560 personas participaron en la segunda edición de la carrera solidaria Sesé Bike Tour, donde se logró recaudar la cantidad de 27.000 € destinados a la lucha contra el cáncer a través de las asociaciones Aspanoa (Asociación de Padres con niños que padecen cáncer infantil en Aragón) y AECC (Asociación española de lucha contra el cáncer).

Año 2018

ELA

Un total de 260 personas participaron en la segunda edición de la carrera solidaria Sesé Bike Tour, donde se logró recaudar la cantidad de 22.000 € destinados a dos entidades cuyo objetivo es la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA): Araela y Redela.

Conoce más sobre la Sesé Bike tour, sus recorridos, clasificaciones y participantes: