En 2019 lanzamos nuestro voluntariado, una nueva iniciativa de acción social promovida y facilitada por Fundación Sesé.

Esta iniciativa permite tanto los empleados de Sesé como personas externas a la empresa tener la oportunidad de participar como voluntarios en programas sociales destinados a apoyar a distintas organizaciones sin fines de lucro y sus beneficiarios.

Asistencia alimentaria

Prestamos ayuda alimentaria a personas en situación de vulnerabilidad a través de la recogida, transporte y distribución de alimentos y menús solidarios y colaboramos con comedores sociales y bancos de alimentos para llegar al máximo de personas posibl

Eventos sociales

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y colectivos vulnerables, organizamos eventos sociales y apadrinamos causas solidarias. Entre estos eventos destacan nuestras galas musicales benéficas y la Sesé Bike Tour.

Programas de acompañamiento

Desarrollamos actividades solidarias y de acompañamiento en diversos ámbitos y en colaboración con diferentes empresas e instituciones: cine infantil del Hospital Miguel Servet, recogida de ropa, La Noche más Mágica, refuerzo escolar...

Medio ambiente

Apoyamos y colaboramos con iniciativas destinadas a proteger, conservar y recuperar los ecosistemas de nuestro entorno a través de proyectos de limpieza, reforestación y reciclaje entre otros.

Accede a nuestra plataforma de voluntariado y regístrate en nuestras próximas acciones: