Desde 2017, la Fundación Sesé organiza anualmente una gala musical de carácter solidario con el objetivo de respaldar y apoyar diversas causas benéficas. Gracias a esta increíble iniciativa, hemos tenido el honor de contar con la participación de más de 30 artistas como Rozalén, Niña Pastori o Marta Sánchez, entre otros.

Año 2023

Hermandad del refugio

La gala musical del año 2023 organizada por Fundación Sesé logró recaudar la cantidad de 16.450€ destinados al proyecto La gota de leche de la Hermandad de El Refugio en Zaragoza

Año 2022

Pobreza energética

La gala musical del año 2022 organizada por Fundación Sesé logró recaudar la cantidad de 23.570€ destinados a ayudar a las familias más desprotegidas de Aragón al pago de las facturas de suministros, tanto eléctricos como de calefacción, a través de Cáritas y la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza.

Año 2021

Alimentos solidarios

La gala musical del año 2021 organizada por Fundación Sesé logró recaudar la cantidad de 30.000€ destinados al Comedor Familiar Delicias, en Zaragoza, y a apoyar al Banco de Alimentos.

Año 2019

Síndrome de down

La gala musical del año 2019 organizada por Fundación Sesé logró recaudar la cantidad de 30.130 destinados a los proyectos aragoneses Down Zaragoza y Special Olympics Aragón.

Año 2018

Cáncer infantil

La gala musical del año 2018 organizada por Fundación Sesé logró recaudar la cantidad de 36.554€ destinados al proyecto «En el Hospi estoy de cine»: una iniciativa para construir una sala de cine en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza en la que todos los niños hospitalizados puedan disfrutar de sus películas favoritas mientras reciben tratamiento.

Año 2017

Autismo

La gala musical del año 2017 organizada por Fundación Sesé logró recaudar la cantidad de 31.530€ destinados íntegramente a entidades que actualmente luchan para mejorar la calidad de vida de personas con autismo y de su entorno: Autismo Aragón, Fundación Cedes, Fundación Lacus Aragón, Asociación Viu La y Autismo Diario.

Conoce más sobre la gala musica que organiza Fundación Sesé, los artistas invitados, las actividades que se han llevado a cabo otros años y los métodos para colaborar en la web oficial de En Marcha Música X: