Inscripción al Training Camp Sesé 2024


Sesé os invita a participar en el VI Training Camp de Fútbol dirigido por entrenadores profesionales de la Escuela de Fútbol del VFL Wolfsburg.

Esta iniciativa está dirigida exclusivamente a hijos/as de empleados/as de Grupo Sesé con edades comprendidas entre 06 y 14 años y sólo podrá participar un hijo/a por empleado/a. Todos los niños/as recibirán una camiseta, un pantalón corto y unas medias de deporte, junto con una botella, una medalla y una gorra.

El Training Camp se realizará en la provincia de Zaragoza el fin de semana del 20 al 22 de septiembre.

Para aquellos empleados/as que no pertenezcan a la comunidad de Aragón, se estudiarán diferentes opciones de desplazamiento: viaje organizado en grupo en autobús, abono del importe del kilometraje u otras opciones que dependerán del número de participantes de esa comunidad.

También se facilitará la reserva del alojamiento y la comida, estando becados íntegramente los niños/as que participan en el campus y un acompañante.

Por favor, completa los datos para la inscripción de tu hijo/a en el campus que tendrá lugar en Zaragoza del 20 al 22 de septiembre impartido por entrenadores del equipo VfL Wolfsburg de la Bundesliga.



    Formulario Fundación Sesé

    TUS DATOS

    NOMBRE EMPLEADO/A
    APELLIDOS EMPLEADO/A
    EMPRESA
    CENTRO DE TRABAJO
    TELÉFONO DE CONTACTO ( NÚMERO COMPLETO)
    E-MAIL (preferiblemente el profesional)

    VOLUNTARIO

    ¿QUIERES SER VOLUNTARIO/A EN EL CAMP?

    ¿QUÉ DÍAS PODRÁS COLABORAR? *Se pueden elegir varias opciones
    TALLA DE CAMISETA DE VOLUNTARIADO

    PARTIDO AMISTOSO

    ¿QUIERES JUGAR EL PARTIDO AMISTOSO DEL DOMINGO?

    TALLA DE CAMISETA PARA JUGAR EL PARTIDO AMISTOSO

    DATOS DE TU HIJO/A

    NOMBRE DE TU HIJO/A
    APELLIDOS DE TU HIJO/A*
    EDAD
    TALLA DE CAMISETA*
    TALLA DE PANTALÓN*
    TALLA PIE

    ¿TIENE ALGUNA ALERGIA O INTOLERANCIA (alimentaria, medicamentos, etc.)?

    ESPECIFICA CUAL(ES)

    Comedor delicias

    En 2019 se inauguró en el barrio Delicias de Zaragoza un comedor familiar dirigido por la Parroquia de San Pedro Arbués y sustentado por Fundación Sesé para ciudadanos en riesgo de exclusión social o en situación de pobreza.

    Banco de alimentos

    Mediante nuestro convenio con el Arzobispado de Zaragoza para colaborar en el desarrollo de distintos programas de asistencia alimentaria, proporcionamos asistencia a través de la recogida, transporte y distribución de alimentos solidarios.