Inscripción al Training Camp Sesé 2024

Con motivo de la participación en este evento, la Fundación Sesé solicita su consentimiento para:

La captación de imágenes durante tu participación o presencia en las actividades organizadas con motivo de este evento, así como la de tu hijo/a menor de 14 años. Utilizaremos estas imágenes en material de comunicación, divulgación y promoción de la empresa y de años su marca en redes internas del Grupo Sesé (Plataformas internas con acceso limitado a empleados de Sesé) así como en medios externos (página Web, Memoria RSC corporativa, presentaciones corporativas, medios de comunicación, redes sociales como Linkedin o Youtube, etc.). Tus imágenes también podrán ser difundidas en los medios de comunicación, páginas web y redes sociales corporativas del Club Wolfsburg y Real Zaragoza.

Fundación Sesé y Grupo Logístico Sesé se comprometen a tratar sus datos personales de modo seguro y a respetar las disposiciones del Reglamento 2016/679, General sobre Protección de Datos, 25 de mayo 2018; La base jurídica de este tratamiento es el propio consentimiento otorgado por el interesado, el cual podrá ser retirado en cualquier momento, sin que ello afecto al legítimo tratamiento realizado hasta dicha fecha. La información se conservará por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad referida o hasta que el propietario se oponga al tratamiento o retire su cometimiento dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico proteccion.datos@gruposese.com.

Los medios de comunicación y redes sociales donde publiquemos y divulguemos sus datos pueden encontrarse fuera del Espacio Económico Europeo, por lo que es posible que sus datos se transfieran internacionalmente, aceptando las Políticas de Privacidad de las redes sociales en caso de que autorice a la publicación de sus datos. Fuera de estos casos, GRUPO LOGÍSTICO SESÉ adoptará garantías adecuadas para proteger sus datos.

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, mediante escrito dirigido a proteccion.datos@gruposese.com. En la solicitud debe constar: Nombre, apellidos, petición en la que se concreta tu solicitud y domicilio a efectos de notificaciones. En caso de dudas sobre tu identidad, te solicitaremos una fotocopia por las dos caras de tu documento legal de identificación (DNI, NIE). Si considera que no se han respetado sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Tiene más información sobre protección de datos en nuestra política de privacidad, publicada en nuestra web www.gruposese.com.

Comedor delicias

En 2019 se inauguró en el barrio Delicias de Zaragoza un comedor familiar dirigido por la Parroquia de San Pedro Arbués y sustentado por Fundación Sesé para ciudadanos en riesgo de exclusión social o en situación de pobreza.

Banco de alimentos

Mediante nuestro convenio con el Arzobispado de Zaragoza para colaborar en el desarrollo de distintos programas de asistencia alimentaria, proporcionamos asistencia a través de la recogida, transporte y distribución de alimentos solidarios.