La Sesé Bike Tour 2025 pedalea por la inclusión laboral de personas con discapacidad
El próximo 25 de mayo, Fundación Sesé celebra una nueva edición de la Sesé Bike Tour, una cita solidaria ya consolidada en Aragón, que este año se centra en promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.
En esta ocasión, la recaudación se destinará a apip acam, entidad que trabaja con colectivos vulnerables mediante programas de formación, acompañamiento e inserción laboral.
A una semana del evento, ya se han inscrito más de 500 ciclistas y se ha confirmado la participación de figuras destacadas como Miguel y Pruden Induráin, César Laínez, Susana Luaces, el paratriatleta Jesús Sánchez y el campeón Álvaro López.
Sesé Bike Tour: Más allá del deporte
Además de la prueba deportiva, la Sesé Bike Tour 2025 será una auténtica experiencia familiar y cultural. El sábado 24 habrá teatro, música en directo y entrega de dorsales en Urrea de Gaén, y el domingo 25 la jornada contará con actividades para toda la familia, exhibiciones y una comida popular.
Gracias al compromiso de todas las personas que hacen posible este evento, en sus seis ediciones anteriores se han recaudado más de 124.500 € para diferentes causas solidarias.
Author
manuel.hernandezPost relacionados
Fundación Sesé lanza sus cursos INAEM 2026 para personas desempleadas y ocupadas
El Centro de Formación de Fundación Sesé ha lanzado su nueva programación de
Fundación Sesé participó en la iniciativa solidaria ‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank en Zaragoza
Fundación Sesé participó en la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños,
Fundación Sesé celebra la Gala de Navidad “Estrellas” para impulsar la inclusión de los colectivos vulnerables
El encuentro ha reunido a familias, entidades sociales, empresas y profesionales



