Agencia de Colocación online de Fundación Sesé

A través de la agencia se facilita la incorporación al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión o con discapacidad, tanto en nuestros Centros Especiales de Empleo como en otras empresas y entidades.

Trabajamos para que esta inserción sea sostenible a medio y largo plazo, en entornos inclusivos donde se fomenta el sentimiento de pertenencia y el valor único de cada miembro del equipo.

Nuestra labor consiste en asesorar a las empresas sobre las formas de incorporación a su plantilla de personas pertenecientes a colectivos vulnerables. Además, ofrecemos un servicio para demandantes de empleo a fin de valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos o cualificación profesional de las personas inscritas en la correspondiente oficina de empleo.

Proyecto Capaz

En Sesé ofrecemos oportunidades que permiten a personas con discapacidad incorporarse en cualquier área de trabajo de la compañía.

Creemos firmemente en la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades, asegurándonos de brindar a todas las personas, independientemente de sus capacidades, la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo donde poder crecer y desarrollarse profesionalmente. Valoramos la diversidad en el lugar de trabajo y reconocemos el talento y las habilidades únicas que las personas con discapacidad pueden aportar a las empresas.

Fundación Sesé cuenta el Certificado Excepcional Tres Estrellas SOLIDAR por las acciones llevadas a cabo para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad en el mercado laboral.

La agencia de colocación de Fundación Sesé cuenta con la Certificación ISO 900: alcance, orientación Laboral y Formación para el Empleo.Obtenido el 17/12/2020 con validez hasta 16/12/2023.

Sesé cuenta con el distintivo de integración de parte de Down Zaragoza, un reconocimiento a todas las acciones en materia de discapacidad y otros ámbitos sociales que se llevan a cabo desde Sesé y la Fundación Sesé.