Sesé Integra, y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (FEJDIF) celebran sus diez años de colaboración en la inserción laboral de personas con discapacidad en el marco del Programa Incorpora.
Con este motivo, el pasado jueves 30 de enero, en las instalaciones de Sesé Integra en Martos, María Martínez, Trabajadora Social de Sesé Integra, Emilio Serrano, Responsable de RRHH de la delegación Sur de Grupo Sesé, Raquel Almansa, Técnico de Inserción laboral del programa Incorpora en FEJDIF y Mª Pilar Alegre, Responsable de Inserción Laboral de Fundación Sesé, repasaron las principales líneas de actuación que se han mantenido a lo largo de estos años de colaboración. Raquel Almansa, destacó la importancia del trato a las personas y del ambiente laboral del Centro Especial de Empleo Sesé Integra, remarcando que, en diez años de inserciones, nunca ha tenido ninguna queja de las personas con discapacidad para las que ha encontrado empleo en Sesé Integra.
A lo largo de la reunión, auspiciada por Fundación Sesé, se abrieron nuevas posibles vías de colaboración entre Fundación Sesé, Sesé Integra y FEJDIF que serán la semilla de proyectos de formación, colaboración social y voluntariado que irán viendo la luz a lo largo de este año.
Con estos nuevos proyectos, Fundación Sesé reforzará su presencia social en la provincia de Jaén y seguirá colaborando en la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad de Andalucía.
Para Fundación Sesé, el buen hacer y la experiencia del equipo de Sesé Integra tiene un valor incalculable como referente de que la plena inclusión laboral no es obstáculo para llevar a cabo proyectos empresariales sostenibles.