Proyecto musical para concienciar sobre la realidad que viven las personas con trastornos del espectro autista y sus familias.
El 30 de Marzo salió a la venta el nuevo trabajo musical del guitarrista Manuel Hernández, componente del grupo Algiva. Este doble CD titulado “Tres Guitarras para el Autismo” contiene 32 canciones y un cuento en los que han participado más de 100 colaboradores, entre ellos cantantes de la talla de Juan Magán, Vicente Castro “Parrita”, Manuel Ruíz “Queco”, Las Soles o Sonia Priego “La Húngara” y locutores como Carlos Herrera o Justo Molinero. El proyecto cuenta además con el apoyo de la Fundación del ex Presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, manifestado en un mensaje que se incluye en el inlay del disco.
La Fundación Sesé es colaborador principal en este proyecto cuyo objetivo es sensibilizar y concienciar sobre la realidad que viven las personas con trastornos del espectro autista y sus familias.
El CD se puede adquirir a través de las 12 asociaciones adscritas al proyecto, a través de Internet, Spotify, iTunes y en puntos de venta como Fnac o El Corte Inglés. Los beneficios de “Tres Guitarras Para El Autismo” (derechos de autor de Manuel Hernández & Royalties) irán íntegramente destinados a dichas Asociaciones y Fundaciones españolas que hacen frente al reto del autismo y Síndrome de Down día a día.
