69 personas con discapacidad trabajan en Sesé Integra, un Centro Especial de Empleo que cuenta con un total de 80 trabajadores.
Sesé Integra es una empresa que nace con la ambición de ser un referente en el sector auxiliar de la industria especializado en el premontaje, montaje de todo tipo de subconjuntos y conjuntos industriales, evaluaciones de calidad de productos, selecciones, reoperaciones, etiquetado y trasvase de productos o materias primas. Priorizando la contratación de trabajadores/as con discapacidad para el desarrollo de la actividad empresarial, contribuyendo a su integración en el sector empresarial y haciéndoles parte importante del proceso productivo.
Su actividad se centra actualmente en el montaje de conjuntos y subconjuntos auxiliares para Valeo Iluminación. Tiene una producción anual de 900.000 piezas de faros de coche y su facturación en el último año fue de 1.682.179,48 €.
Sus objetivos y proyectos de futuro son:
- Contribuir a la creación de empleo de personas discapacitadas incorporando programas de formación continua en el desarrollo de normas y procedimientos de producción enfocados desde la aportación de valor añadido al conocimiento, a la eficacia y a la eficiencia dentro de la industria.
- Introducirse en el mercado de la industria auxiliar, aportando a nuestros productos la calidad, el precio, el plazo de entrega y los servicios requeridos por nuestros Clientes. Actualmente se trabaja con clientes a nivel internacional para marcas como BMW, volkswagen, AUDI, SEAT…
La Fundación Sesé desarrolla su Plan de Ajuste para el seguimiento, supervisión y mejora de la inserción de los trabajadores, su inclusión, y la adaptación del entorno y puesto de trabajo que contribuya a una mejora de la calidad de vida en el ámbito profesional y personal.
