Invitación a talleres de la Secretaría de Igualdad Sustantiva
México

La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Fundación Sesé le invitan a participar en una jornada de talleres formativos enfocados en la promoción de contenidos informativos con perspectiva de género, libres de estereotipos, discriminación y lenguaje sexista.

Esta iniciativa se llevará a cabo el miércoles 6 de agosto de 2025 en Logística Sesé México ubicada en  Periférico Ecológico #32 San Lorenzo   Almecatla, 72710, Puebla, México.
Ver Google Maps

Programa:

1. Taller: Comunicación incluyente y no sexista

🕘 9:00 a.m. – 10:30 a.m.
Objetivo: Generar las bases para la redacción de contenidos informativos libres de estereotipos, discriminación y lenguaje sexista, contribuyendo a la institucionalización de la perspectiva de género en medios de difusión.

Coffee break: 10:30 a.m. – 11:00 a.m.

2. Taller: Sororidad

🕚 11:00 a.m. – 12:30 p.m.
Objetivo: Construir redes de confianza y acompañamiento a través de una ética del cuidado entre mujeres, generando estrategias para afianzar los múltiples procesos de sororidad.

Por favor, completa los datos para confirmar tu participación en estos talleres.

    Formulario Fundación Sesé