Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.
Gracias a ellas podemos generar espacios de debate, aumentar la visibilidad de nuestros mensajes, difundir y dar visibilidad a nuestras acciones.
Nos ayudan en nuestro camino de transformación social cuyo principal reto es un mundo más colaborativo, solidario y justo.
Según el estudio Digital In 2019 elaborado por We are Social y Hootsuite, a nivel mundial existen más de 5.1 billones de usuarios de internet, de los cuales casi 3.5 (69%) son usuarios asiduos y recurrentes de las plataformas digitales.
El informe resalta que un 83% de los usuarios suele ser activo en al menos una de sus cuentas. Con ello, el tiempo promedio que un usuario está conectado a redes sociales (sumando todos los tiempos) es de 2 horas 16 minutos al día, esto quiere decir 32.85 días al año y 4.5 años en la vida.
La Fundación Sesé cuenta con 5 perfiles profesionales en las redes sociales, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram y Facebook.
Gracias a ellas, podemos dar visibilidad a nuestros #Eventos, nuestras #EmpresasSociales (CEE), el trabajo que realizamos en cuanto a #InserciónLaboral y a nuestros #ProyectosSociales, tanto de la Fundación Sesé como del Voluntariado Corporativo de Grupo Sesé #MovingTheWorld.
¡Síguenos! y usa el Hastag #JuntosSomosMas