La Fundación Sesé se suman a la Rainbow Run Aragón, la carrera virtual y solidaria en beneficio del Banco de Alimentos de Zaragoza.
En momentos como los que estamos viviendo es cuando se ve la forma en que reaccionamos tanto a nivel individual como a nivel colectivo ante la adversidad. Esta es una de las muchas reflexiones que han invadido las redes sociales durante los dos últimos meses, en los que la sociedad en general ha sido llevada al límite a causa de la pandemia del covid-19. En el caso de Aragón no hay duda de hacia qué lado se inclina la balanza. Así lo demuestra la solidaridad mostrada por el conjunto del tejido empresarial aragonés, que una vez más se ha unido para apoyar el reto altruista organizado por El Periódico de Aragón, la carrera virtual y solidaria en beneficio del Banco de Alimentos de Zaragoza, la Rainbow Run..
El evento deportivo consolida el compromiso que las instituciones y empresas de Aragón tienen hacia la sociedad. Sin dejar pasar la oportunidad de ayudar a las familias que el #Covid19 ha dejado en una situación de vulnerabilidad económica y social.