Esta prueba de carácter solidario, que se celebrará el 3 de octubre y parte de la localidad turolense de Urrea de Gaén, ha abierto su plazo de inscripción con un cupo limitado a 750 plazas.
Los participantes ayudarán, con sus pedaladas, al Banco de Alimentos de Zaragoza y al programa de asistencia alimentaria de la Fundación Sesé.
La prueba solidaria se celebrará en Urrea de Gaén, Teruel, y tendrá lugar el día 3 de octubre. Sigue abierto el plazo de inscripción, el número de plazas está limitado a 750 personas. Hasta el 13 de septiembre la inscripción es de 35 euros y desde ese día hasta el 20 de septiembre el coste es de 40 euros.
Los participantes colaborarán con sus pedaladas con el Banco de Alimentos de Zaragoza y con el programa de asistencia alimentaria de la Fundación Sesé (Comedor Familiar Delicias). La prueba ciclista discurre por las carreteras de la comarca del Bajo Martín y está organizada conjuntamente por la Fundación Sesé y El Pedal Aragonés.
Los participantes partirán desde la localidad de Urrea de Gaén y podrán optar por una de las dos rutas propuestas por la organización: un recorrido largo de 165 kilómetros y uno corto de 78 kilómetros.
A través de la web de la fundación (https://sesebiketour.com/inscribete), se puede llevar a cabo la inscripción.
A menos de un mes de este evento solidario, el presidente de El Pedal Aragonés, Alfonso Bello, destaca la buena sintonía entre las dos entidades que tuvo como resultado una valoración muy buena por parte de los participantes en las ediciones anteriores. Para Bello, “la Sesé Bike Tour combina dos cosas incomparables: un viaje a un lugar poco conocido de Teruel con una excelente organización y la posibilidad de contribuir en los proyectos sociales de la Fundación Sesé.»