Desde su creación en 2013, Fundación Sesé tiene la misión de generar oportunidades de desarrollo social y laboral que mejoren la vida de las personas, en particular de aquellas en situación de vulnerabilidad y/o con discapacidad. Como Fundación, soñamos con mejorar la vida de las personas que lo tienen más difícil, con romper barreras y construir oportunidades para un futuro mejor.

Descubre nuestras iniciativas solidarias

Misión

Generamos oportunidades de desarrollo social y laboral que mejoran la vida de las personas. En particular, de las personas en situación de vulnerabilidad y/o con discapacidad.

Propósito

Existimos para hacer realidad la contribución de Sesé a la transformación social como la empres comprometida, innovadora y sostenible que es.

Visión

Creamos alianzas para impulsar proyectos y programas de formación y empleabilidad y acciones solidarias de distinto tipo.

Para conseguirlo, trabajamos en tres áreas principales de actuación:

Impulsamos acciones y programas solidarios propios y en colaboración con otras entidades sociales.

Trabajamos por la integración laboral y la creación de entornos laborales inclusivos para personas con necesidades especiales.

Ofrecemos programas formativos pioneros en el sector a través de nuestro propio Centro de Formación.

Cada vez que impulsamos un proyecto, creamos una nueva alianza o que compartimos nuestro tiempo y nuestro conocimiento como voluntarios, estamos haciendo que las comunidades prosperen.

Actualmente la Fundación Sesé tiene sede en España y Brasil desde donde se desarrollan acciones a nivel nacional e internacional, en aquellas comunidades donde Sesé tiene presencia.

Bajo el firme compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas y la Agenda 2030, trabajamos de forma activa en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente en aquellos relacionados con el desarrollo de trabajo decente y desarrollo económico; la reducción de las desigualdades y las alianzas.

Modelo de gobernanza

Estrategia de negocio

AEF

Fundación Sesé es miembro de la Asociación Española de Fundaciones.

Fundación Sesé cuenta el Certificado Excepcional Tres Estrellas SOLIDAR por las acciones llevadas a cabo para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad en el mercado laboral.

La agencia de colocación de Fundación Sesé cuenta con la Certificación ISO 900: alcance, orientación Laboral y Formación para el Empleo.Obtenido el 17/12/2020 con validez hasta 16/12/2023.

Sesé cuenta con el distintivo de integración de parte de Down Zaragoza, un reconocimiento a todas las acciones en materia de discapacidad y otros ámbitos sociales que se llevan a cabo desde Sesé y la Fundación Sesé.

la-fuerza-del-corazon-alejandro-sanz-alejandro-sanz-m3634312

Fundación Sesé es miembro de La Fuerza del Corazón (Alejandro Sanz).