La empresa gestionada por Fundación Sesé contará con 14 nuevos operarios para actividades de montaje, pre montaje y verificado de elementos.
Fundación Sesé, a través de Sesé Integra, su Centro Especial de Empleo, contará con tres nuevas líneas de producción que supondrán la incorporación de 14 nuevos operarios al centro situado en Martos, Jaén y un incremento de la facturación de unos 30.000 euros mensuales.
Concretamente, en estas nuevas operativas se llevará a cabo el montaje y conexión y desconexión de elementos y máquinas, su transporte, instalación, desanclaje y verificación de todos los procesos. Para ello, se hará una ampliación de la fábrica en un total de 300 m2.
Pedro García, director de la Fundación Sesé ha afirmado que “se trata de un paso más hacia el cumplimiento de nuestros fines y los de Sesé Integra. Apostamos por la inserción socio laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión como valor añadido a sus actividades empresariales”.
Estas nuevas líneas de producción se añaden un año después de que el Centro adquiriese una nueva operativa que supuso el incremento del 16% de la plantilla. Un logro que sin duda refuerza el compromiso de la Fundación en las comunidades en las que opera.