¡Súmate y colabora!
El Comedor Familiar Delicias que gestionan la Fundación Sesé y la
Parroquia de San Pedro Arbués es un referente por su atención a personas en riesgo de exclusión.
Ante la crisis provocada por la Covid19, más familias lo necesitan y tú
también puedes ayudar sufragando desde un menú.
Te informamos de que los donantes podrán aplicar una deducción del 80% para los primeros 150€ aportados a entidades benéficas acogidas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, y un 35% sobre el resto del importe. Podrás deducirte el 10% sobre las cantidades donadas a las fundaciones legalmente reconocidas que rindan cuentas al órgano del protectorado correspondiente, así como a las asociaciones declaradas de utilidad pública no comprendidas en la Ley 49/2002.
¿Te podemos ayudar?
Conoce el comedor familiar Delicias
El Comedor Familiar “Delicias” de la Fundación Sesé atiende a personas que carecen de necesidades tan básicas como la alimentación. En la actualidad, tiene capacidad para ofrecer alimentos a unas 30 personas diarias.
La Covid19 ha multiplicado la demanda y muchas más familias solicitan ayuda. Por eso, desde el inicio de la pandemia, estamos trabajando para incrementar el número de personas que se benefician de sus servicios.
Tú también puedes colaborar realizando la aportación económica que desees. Entre todos podremos aumentar el número de usuarios que acceden al comedor social y atender sus necesidades más básicas.
Es una manera fácil y eficaz de ayudar a que tanta gente que está sufriendo esta crisis pueda mitigar los momentos de impotencia y soledad que a menudo implican las situaciones de pobreza y exclusión social.